Disney López

Disney López, cantante católico y ministro de música cristiana católica, compositor y predicador de la Comunidad Maria Mediadora, mejor conocido como Diz. Nació en Marquetalia (Caldas), Colombia el 1 de noviembre de 1981.

Es conocido por su pasión por el anuncio del evangelio a través de todos los dones que Dios le ha entregado. Es un adorador que busca en todo momento entrar y llevar consigo a la presencia de Dios a su Pueblo.

Diz aceptó a Jesús por primera vez como el Señor de su vida, en noviembre del año de 1998 y desde entonces ha consagrado su vida a su servicio. Hace parte de Comunidad Maria Mediadora desde su fundación y actualmente está comprometido con la obra que Dios hace en la Iglesia católica a través de esta comunidad.

Es un ministro conocido por su sincero amor a Dios y a las almas, esto lo manifiesta desde un saludo, una sonrisa, un abrazo, en medio de una alabanza o adoración y aún en la predicación. Durante estos años ha escrito y grabado muchas canciones que le ayudan al pueblo a entrar a la presencia de Dios, despertando en las personas una fuerte pasión por la presencia de Dios, entre ellas "Reina oh Dios", "Mi Dios, Mi Rey", "Generación libre" y su álbum "No mas tristeza" (puedes escuchar todos estos álbumes de música católica haciendo click aquí).

Es característico en Diz, que en medio de los momentos de alabanza y adoración, se expresen espontáneos y sinceros sentimientos de amor, adoración y clamor delante de su creador, impregnando así al pueblo de un transparente anhelo por la poderosa Presencia de Dios en sus vidas.

Disney está casado con Nátaly Henao, también músico y predicadora de la Comunidad María Mediadora, y juntos sostienen un matrimonio que ha inspirado a muchos a vivir un matrimonio bajo la dirección de Dios y a rendir también sus vidas absolutamente al servicio del Señor y los hermanos. Al lado de su esposa Nátaly, lideró CMM JOVENES durante más de 11 años, luego recibieron en liderazgo general de la segunda sede más importante de Comunidad María Mediadora en Colombia y hasta el dia de hoy viajan constantemente a acompañar los diferentes procesos de formación Cristiana que CMM ha sembrado y cuida en gran parte del territorio Colombiano y también en otros paises.

[youtube]9svC2ak5XA8[/youtube]