Nátaly Henao

Nátaly Henao Osorio, cantante y compositora católica nacida en Manizales, el 19 de Julio de 1985.

Creció en un hogar católico por tradición, más a los 16 años afirmaba no creer en Dios, hasta que en septiembre del 2004 una enfermedad repentina de su padre y situaciones especiales la llevaron a conocer a Diz López, quién la evangelizó y la invitó a la Comunidad María Mediadora. 

Su conversión fue rápida y radical. Desde ese entonces sigue hablando del Amor de Dios a quienes mas lo necesitan con el carisma y la espontaneidad que la caracterizan. Las señales y prodigios que acompañan el mensaje del Evangelio la acompañaron desde sus inicios al recibir la sanación total de su padre y una sanación interior profunda que la llevó a superar sus problemas de autoestima.

No había sido consciente de sus habilidades musicales hasta que Andrés y Diz la acompañaron en su crecimiento como cantante y compositora católica. Entre sus canciones está "Revestido en Fortaleza", "Abba Padre", "Grito de guerra" entre otras canciones que podrás escuchar haciendo click aquí.

Además, Nátaly, es administradora de sistemas informáticos y sirve en la Comunidad María Mediadora dentro del área de Tecnología.

Nátaly está casada con Diz desde el 2010 a lo que ella llama "bendita diosidencia"

"No creo que como mi historia haya otra. Para ese entonces, no creía en Dios, menos en cuentos de hadas. Es muy especial que haya recibido las dos bendiciones mas grandes de mi vida en un solo día. Aunque en ese momento no lo sabía, hoy lo recuerdo, lo medito y me lleva de rodillas ante la grandeza de Papá Dios. Tiene todo bajo control! Él es Fiel"

Juntos sirven en la Comunidad María Mediadora sede Pereira y atienden todos los procesos parroquiales, especialmente los del Valle del Cauca y Cauca.