Noticias

Noticias

Hermanos de Colombia y otras naciones:

Te esperamos en nuestro anhelado Congreso del Espíritu Santo, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de agosto en la ciudad de Pereira-Colombia. Ese fin de semana marcará tu vida, familia y servicio de evangelización, pues tendrás un encuentro precioso con el Espíritu Santo.

¡No lo pienses más! Separa estos dos días en tu agenda, prepara tu corazón y vive una fiesta inolvidable. ¡El Espíritu Santo se encargará del resto!

Nota: La invitación es abierta para todos aquellos que quieran ser llenos del Espíritu Santo. Si eres de CMM, de otro grupo de evangelización o no asistes a alguna comunidad, ¡eres más que bienvenido! Será un privilegio tenerte con nosotros.

Adquiere tus bonos de apoyo en la sede de CMM Pereira (Centro Comercial Bolivar Plaza. Nivel 6) o en las taquillas del Coliseo (durante el evento). Mayores informes: +57 3148909429

 

Con afecto, La familia CMM Internacional.

En días pasados se llevó a cabo la clausura del Seminario "Una familia en bendición", el cual se realizó durante cuatro meses consecutivos. A este encuentro asistieron las parejas que participaron del seminario, al igual que sus grupos familiares. El próximo martes 18 de julio iniciará nuevamente el seminario "Una familia en bendición", para aquellas parejas que no lo han realizado.

Hora: 7:00 PM
Lugar: Auditorio del CECAM (Diagonal al Cementerio San Esteban. Manizales)

¡El seminario es gratuito! Invitación para novios, esposos o parejas que vivan en unión libre. ¡Los esperamos!

Durante esta semana se lleva a cabo la visita de William Zuluaga -director de CMM- a la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde se vienen realizando procesos de evangelización desde hace cerca de un año; dicho proceso tuvo sus inicios mediante seminarios virtuales y, a la fecha, ha logrado un crecimiento bastante significativo. Con el ánimo de contribuir al fortalecimiento de esta obra, William ha programado una serie de encuentros con los participantes del grupo de oración, comunidad de parejas y laicos que se han comprometido en el servicio de evangelización; el fin de semana se llevará a cabo el retiro de vida en el Espíritu con aquellos que realizaron el seminario de sanación interior y liberación. Les compartimos algunos momentos vividos durante el primer día.

La Comunidad María Mediadora, acogiendo la bella invitación que extiende S.S. Francisco de sembrar esperanza en toda la tierra, ha emprendido “La Gira de la Esperanza”, con la cual pretende llevar la Palabra de Dios a diversos lugares del territorio colombiano, así como a otras nacionalidades.

La primera parte de esta travesía se llevó a cabo en los municipios de Zarzal, Roldanillo, la Unión y Victoria (Departamento del Valle del Cauca), al igual que en los municipios de Popayán y Piendamó (Departamento del Cauca). Cada asistente, al encontrarse con el Dios de la Esperanza, recibió en su corazón un nuevo impulso para seguir su camino, pese a las situaciones difíciles que deben afrontar en su día a día. Esto coincide con lo escrito en el libro de Romanos 15, 13: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en Él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Agradecemos a los sacerdotes que han acompañado esta obra, al igual que a los líderes de nuestra Comunidad, quienes han acogido esta labor con tanto amor, entrega y dedicación. Oramos para que el Espíritu Santo siga respaldando esta misión y nos guíe en el próximo lugar de destino, el cual estaremos anunciando. Con afecto, CMM Internacional. .

En días pasados se llevó a cabo el Retiro de Líderes de Parejas, el cual tuvo lugar en la sede de CMM Manizales-Colombia. Dicho encuentro tuvo como propósito la formación, direccionamiento e integración de los integrantes de este ministerio; esto fue posible por medio de la oración, predicación de la Palabra de Dios, actividades culturales y momentos para compartir.

Oramos por el ministerio de parejas, el cual ha sido de tanta bendición para las familias que envía el Señor a nuestra Comunidad.

El pasado 25 y 26 de febrero, la Comunidad María Mediadora Internacional llevó a cabo el Congreso del Espíritu Santo “Mi Padre Dios”. Dicho evento tuvo lugar en el Centro de Ferias y Exposiciones de Manizales-Colombia (EXPOFERIAS). Contó con la asistencia de 3000 personas aproximadamente y con la participación online de un número similar de personas, quienes vivieron cada momento desde otras ciudades y países.

Cada una de las enseñanzas y momentos de oración se enfocaron en resaltar la paternidad de Dios y su infinita misericordia, lo cual dio lugar para que muchos volvieran a los brazos del Padre, renovaran su amor por Él y el deseo de servirle. La Santa Eucaristía, Adoración al Santísimo, entre otros momentos vividos, llevaron a los asistentes a reiterar cuán grande es nuestro Señor Jesucristo, quien refleja a nuestro Padre con cada uno de sus actos. 

Oramos para que la semilla recibida durante este fin de semana dé muchos frutos en las personas que vivieron esta experiencia de fe. Que en todo momento y circunstancia puedan decir: “Sólo dependo de mi Padre Dios”.

En días pasados llevamos la celebración de la navidad con los líderes del ministerio de parejas y sus respectivos grupos familiares. Este encuentro permitió la integración entre familias y llevó a resaltar los aspectos centrales de la navidad. Sumado a los espacios de ágape y oración, contamos con la grata asistencia de la Corporación Hablando por los niños, quienes propiciaron emotivos momentos de encuentro familiar, a través de expresiones artísticas/teatrales.

Con afecto,
CMM Internacional.

Extendemos un especial saludo a cada integrante de nuestra Comunidad. Oramos para que el Señor siga creciendo en sus vidas y familias. Les deseamos una feliz navidad y un bendecido año 2017

A continuación encontrarás las fechas de inicio del Seminario de Sanación interior y liberación 2017 en las diferentes ciudades presentes:

NORTE DEL VALLE: 

La Unión: 11 de enero
Roldanillo: 11 enero
Obando: 11 enero
Zarzal: 10 enero
Holguin: 19 de enero

 

CAUCA 

Popayán:
Corinto:
Bordo:
Lerma: 
Miranda: 
Piendamó: 

 

CALDAS: 

Chinchiná: 10 de enero
Manizales: 10 de enero
Marquetalia: 10 de enero 
Manzanares: 11 de enero 

 

SUR DEL VALLE.

Palmira: 
Florida: 
Ginebra: 
El Placer: 
El Bolo: 

 

SANTANDER: 

Bucaramanga: 

 

RISARALDA: 


Pereira: Miercoles 11 de enero
Santa Rosa de Cabal: 11 de enero

 

ATLANTICO:

Barranquilla: 

 

CUNDINAMARCA:

Bogotá: 

 

CALI VALLE: 

Cali:

 

SUR DEL VALLE:

Florida: 10 de enero.
Ginebra: 13 de enero
Palmira: 10 de enero. 
Amaime : 11 de enero.
El Bolo:  11 de enero.

El pasado 12 de noviembre, en Dallas Texas, se llevó a cabo el retiro “Preparando Familias para el Adviento”, coordinado por la Comunidad Renacer de la Parroquia Santa Clara. Dicho evento contó con la participación de William Zuluaga, Director de la Comunidad María Mediadora, quien orientó una serie de predicaciones centradas en la sanación interior y la restauración familiar.

Seguimos orando por cada una de las actividades emprendidas en los Estados Unidos, las cuales tienen como propósito la expansión del Reino de Dios y el fortalecimiento de nuestra amada Iglesia Católica.

El pasado 05 y 06 de noviembre se llevó a cabo el Congreso de Líderes de nuestra Comunidad María Mediadora, evento que reunió a cerca de 800 personas provenientes de diversos lugares del país, con el propósito de fortalecer su ejercicio de liderazgo y recibir instrucciones de parte del Señor para proyectar nuevas acciones.

Agradecemos al Señor por cada uno de los líderes, quienes trabajan arduamente para que el Reino de Dios se siga extendiendo en cada lugar. Oramos para que el Espíritu Santo infunda más sabiduría y unción sobre cada uno de sus obreros, quien son de amplia bendición para nuestra amada Iglesia Católica.

Con afecto,

CMM Internacional.