Inició la Gira de la Esperanza!

La Comunidad María Mediadora, acogiendo la bella invitación que extiende S.S. Francisco de sembrar esperanza en toda la tierra, ha emprendido “La Gira de la Esperanza”, con la cual pretende llevar la Palabra de Dios a diversos lugares del territorio colombiano, así como a otras nacionalidades.

La primera parte de esta travesía se llevó a cabo en los municipios de Zarzal, Roldanillo, la Unión y Victoria (Departamento del Valle del Cauca), al igual que en los municipios de Popayán y Piendamó (Departamento del Cauca). Cada asistente, al encontrarse con el Dios de la Esperanza, recibió en su corazón un nuevo impulso para seguir su camino, pese a las situaciones difíciles que deben afrontar en su día a día. Esto coincide con lo escrito en el libro de Romanos 15, 13: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en Él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Agradecemos a los sacerdotes que han acompañado esta obra, al igual que a los líderes de nuestra Comunidad, quienes han acogido esta labor con tanto amor, entrega y dedicación. Oramos para que el Espíritu Santo siga respaldando esta misión y nos guíe en el próximo lugar de destino, el cual estaremos anunciando. Con afecto, CMM Internacional. .