Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Congreso del Espíritu Santo 2017

El pasado 25 y 26 de febrero, la Comunidad María Mediadora Internacional llevó a cabo el Congreso del Espíritu Santo “Mi Padre Dios”. Dicho evento tuvo lugar en el Centro de Ferias y Exposiciones de Manizales-Colombia (EXPOFERIAS). Contó con la asistencia de 3000 personas aproximadamente y con la participación online de un número similar de personas, quienes vivieron cada momento desde otras ciudades y países.

Cada una de las enseñanzas y momentos de oración se enfocaron en resaltar la paternidad de Dios y su infinita misericordia, lo cual dio lugar para que muchos volvieran a los brazos del Padre, renovaran su amor por Él y el deseo de servirle. La Santa Eucaristía, Adoración al Santísimo, entre otros momentos vividos, llevaron a los asistentes a reiterar cuán grande es nuestro Señor Jesucristo, quien refleja a nuestro Padre con cada uno de sus actos. 

Oramos para que la semilla recibida durante este fin de semana dé muchos frutos en las personas que vivieron esta experiencia de fe. Que en todo momento y circunstancia puedan decir: “Sólo dependo de mi Padre Dios”.