Grupos familiares

Grupos familiares

Es una gran alegría poder compartir con ustedes, lo que creemos, será la más poderosa herramienta para la Evangelización de aquellos que más amamos.

Después de más de 20 años de Evangelización, hemos llegado a comprender que las dos cosas que mas anhela una persona cuando entrega su vida al Señor son:

1. tener la posibilidad de seguir creciendo en la fe y tener acceso a materiales de contenido espiritual que le permita el conocimiento.
2. tener este crecimiento al lado de sus seres queridos (familiares, amigos, compañeros etc.)

Son precisamente estas dos cosas a las que les damos solución a través de los grupos familiares, entregándote una formación personalizada para un crecimiento constante, abordando los temas más complejos de la vida y equipándote con métodos y estrategias para involucrar a tus seres queridos en este nuevo camino.

Si quieres saber cómo iniciar tu grupo familiar, te invitamos a que leas los siguientes artículos:

 

Llamamos grupo familiar a la reunión de dos ó más personas de una misma familia una vez por semana para…
Como bien es sabido, la Comunidad María Mediadora se ha especializado en la producción de contenido audiovisual para orientar clases…
1. EL VÍDEO: Tiene una duración entre 20 y 30 minutos (sin incluir el momento de oración ni las pausas…
Caminando cada vez hacia una experiencia más bíblica, hemos decidido realizar una prueba piloto con los grupos familiares. No es…
Debido a que la cartilla cuenta con espacios para la escritura, la primera opción siempre será el material físico. Este…
Si al realizar el material correspondiente a la reunión surge alguna inquietud, siguiendo los enlaces que están en este artículo,…