Cómo obtener los materiales?

Debido a que la cartilla cuenta con espacios para la escritura, la primera opción siempre será el material físico. Este material lo puedes obtener en nuestras reuniones de oración, nuestras sedes, o los puedes solicitar contactándote con nosotros a través del formulario al final de este artículo. Diariamente atendemos solicitudes de material de muchas partes del mundo, los cuales siempre llegan a su destino sin ningún problema.

Todos los materiales, tanto físicos como virtuales, no tienen ningún costo; sin embargo, para que este proyecto sea sostenible en el tiempo, debes leer el siguiente artículo titulado "Los materiales son gratuitos"

 

Obtener el material de Grupos Familiares

Los materiales que corresponden al discipulado de Grupos Familiares NO tienen un costo definido. La razón es el nuevo proceso en el que está entrando la Comunidad María Mediadora que consiste en manejar las finanzas de una manera más bíblica. Indudablemente no se recibe la misma bendición haciendo una compra que realizando una donación. Queremos que el Dios Todopoderoso mire tu buen corazón al hacer una donación a nuestro ministerio y bendiga tu espiritualidad y tus finanzas abundantemente.

A continuación define:

  1. El tipo de moneda en el que quieres hacer tu donación.
  2. La cantidad que deseas donar.
  3. Escribe el módulo que deseas obtener.
  4. Escribe los datos de envío para coordinar el envío.

NOTA: Se debe tener en cuenta que, aparte de la donación, deben ser acordados los gastos de envío, que varían según cada país y/o ciudad.

 

Haz tu donación aquí

Selecciona el módulo que deseas obtener:

Ingresa la cantidad que deseas donar

Pesos Colombianos
Dolares
Euros



Si prefieres hacer una transferencia directamente a la cuenta de la Comunidad María Mediadora, a continuación los datos:

Cuenta de Ahorros 
BANCOLOMBIA
070-659927-22
FUNDACIÓN COMUNIDAD MARÍA MEDIADORA
NIT: 900.374.503-2

 

Después de hacer tu donación, escríbenos a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dirección de envío y demás detalles.