Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Logística para grupos familiares

1. EL VÍDEO:

Tiene una duración entre 20 y 30 minutos (sin incluir el momento de oración ni las pausas que se realizan para los debates y lecturas bíblicas). Este vídeo será entregado en un CD de datos en formato MP4. Cada CD contiene 4 enseñanzas para la formación de un mes. También podrás acceder a los vídeos descargándolos a una memoria USB desde el link de descargas de esta página. En este caso, podrás usarlo en tu computadora, celular o televisor con capacidad de reproducir archivos MP4. Los vídeos también estárán disponibles en nuestro canal de Youtube

2. LA CARTILLA:

Esta cartilla tiene parte del material que es objeto de estudio de cada reunión, y no servirá de nada sino se cuenta con el vídeo. En ella encontrarás las citas bíblicas, preguntas para generar conversatorios (en los momentos en los que se pausa el video), conclusiones y actividades prácticas que te ayudarán a hacer parte de tu vida las enseñanzas que estás recibiendo.

3. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

  • Un reproductor de vídeo: El cuál puede ser celular, computador, tableta, televisor con capacidad de reproducir vídeo desde una memoria USB. En el caso de que pienses usar el vídeo directamente desde Youtube, debes probar la capacidad de tu conexión a Internet con anterioridad.
  • Sonido: Debes tener la capacidad de proporcionar un sonido adecuado para que los participantes puedan escuchar con claridad. Si el dispositivo que estás usando para reproducir el vídeo no es suficiente, te recomendamos utilizar un parlante externo.
  • Espacio adecuado: Es importante que cuentes con un espacio dispuesto: las sillas adecuadas y suficientes para los asistentes. Nunca invites más personas de las que puedas recibir cómodamente. Asegúrate de que sea un lugar tranquilo, donde el ruido externo (como música, niños pequeños, sonido de animales) no interfieran. Gran parte del éxito de la reunión dependerá del cumplimiento de esto.
  • Asegúrate de tener con anterioridad tu cartilla y tu vídeo previamente probado.

Obtener el material de Grupos Familiares

Los materiales que corresponden al discipulado de Grupos Familiares NO tienen un costo definido. La razón es el nuevo proceso en el que está entrando la Comunidad María Mediadora que consiste en manejar las finanzas de una manera más bíblica. Indudablemente no se recibe la misma bendición haciendo una compra que realizando una donación. Queremos que el Dios Todopoderoso mire tu buen corazón al hacer una donación a nuestro ministerio y bendiga tu espiritualidad y tus finanzas abundantemente.

A continuación define:

  1. El tipo de moneda en el que quieres hacer tu donación.
  2. La cantidad que deseas donar.
  3. Escribe el módulo que deseas obtener.
  4. Escribe los datos de envío para coordinar el envío.

NOTA: Se debe tener en cuenta que, aparte de la donación, deben ser acordados los gastos de envío, que varían según cada país y/o ciudad.

 

Haz tu donación aquí

Selecciona el módulo que deseas obtener:

Ingresa la cantidad que deseas donar

Pesos Colombianos
Dolares
Euros



Si prefieres hacer una transferencia directamente a la cuenta de la Comunidad María Mediadora, a continuación los datos:

Cuenta de Ahorros 
BANCOLOMBIA
070-659927-22
FUNDACIÓN COMUNIDAD MARÍA MEDIADORA
NIT: 900.374.503-2

 

Después de hacer tu donación, escríbenos a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dirección de envío y demás detalles.