Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los materiales son gratuitos

Caminando cada vez hacia una experiencia más bíblica, hemos decidido realizar una prueba piloto con los grupos familiares. No es un secreto que la Biblia dice que no debemos cobrar ni pagar por la Evangelización, más bien dice 

Mateo 8:10

"Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo."

Sin embargo, tampoco es un secreto que los servicios de la Evangelización de calidad son costosos de sostener; y es en ese momento donde nos encontramos con una encrucijada: Evangelizar con calidad o mostrar la imagen de una Iglesia incapaz. La respuesta a esta situación es mucho más sencilla de lo que pensamos. A Dios nada se le sale de control, y la manera bíblica para sostener la Evangelización está descrita en la misma Palabra, veamos:

Gálatas 6:6

"El que recibe instrucción en el mensaje del evangelio, debe compartir con su maestro toda clase de bienes."

Lo que encontramos en este texto bíblico, es que el servicio de Evangelización debe ser compensado con una ofrenda. Realmente no es que Dios quiera que se evangelice sin recursos, sino que quiere que esos recursos broten de una manera espontánea del corazón agradecido de aquella persona que recibe la Evangelización (ofrenda).

Deuteronomio 16:16b-17

"... Nadie deberá presentarse ante el Señor con las manos vacías, sino que cada uno llevará sus ofrendas conforme a los bienes con que el Señor su Dios lo haya bendecido."

Como podemos ver en la anterior cita bíblica, la ofrenda es parte de nuestra adoración a Dios; y a pesar de que Dios no necesita oro ni plata (porque todo le pertenece) si quiere que nosotros, sus hijos, lo honremos a Él presentando las ofrendas: parte de los bienes con los que Él nos ha bendecido. Cada vez que te reúnas en algún tipo de servicio religioso, debes disponer de una ofrenda para agradecer a Dios y seguir sosteniendo su obra de Evangelización.

ES MEJOR DAR QUE PAGAR

En las anteriores citas bíblicas queda claro que lo que Dios espera es que sus hijos sostengan el servicio de Evangelización con sus ofrendas, fruto de un corazón que ama y agradece a su Creador, lo cual desata una poderosa retribución de nuestro Señor: Este es el principio de "dar y se les dará"

Lucas 6:38

"Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes."

Dios promete una gran retribución para todos aquellos que siembren en su obra de Evangelización, pero esta retribución será mucho más grande que nuestra generosidad. Él promete una medida buena, apretada y rebosada.

Entendemos que muchas personas les moleste un poco los asuntos económicos y piense que las ofrendas son para el enriquecimiento de unos cuantos; pero debes saber que en la Comunidad María Mediadora la administración de los recursos es totalmente transparente y en su totalidad se reinvierte en la obra de la Evangelización, pero si la Palabra que te estamos predicando, que te edifica, no fuera suficiente para confiar en nosotros, debes saber que en la tierra son los hombres los que reciben las ofrendas pero es Dios quien da la recompensa.

Como Comunidad María Mediadora soñamos con el día en el que las personas comprendan estos principios y los incorporen a su vida, para que siempre existan suficientes recursos y el Reino de Dios pueda seguirse extendiendo de todas las maneras posibles, sin necesidad de que tengamos que estar vendiendo libros, comestibles y haciendo rifas en las comunidades. Realmente en comprar nunca se encontrará la bendición que se recibe en el dar.

En cada cartilla se incluirá un sobre de bendición, en cada reunión se recogerá una ofrenda que se depositará en este sobre, en el que posteriormente se hará llegar a las instalaciones de la Comunidad María Mediadora de las siguientes maneras:

  1. Trayendo el sobre a las instalaciones de la Comunidad María Mediadora.
  2. Haciendo una donación a través del link "Donaciones"
  3. Haciendo una consignación en la cuenta de la Comunidad María Mediadora.
  4. Haciendo un Giro internacional.
  5. Contactándose con nosotros para encontrar la mejor opción.

Obtener el material de Grupos Familiares

Los materiales que corresponden al discipulado de Grupos Familiares NO tienen un costo definido. La razón es el nuevo proceso en el que está entrando la Comunidad María Mediadora que consiste en manejar las finanzas de una manera más bíblica. Indudablemente no se recibe la misma bendición haciendo una compra que realizando una donación. Queremos que el Dios Todopoderoso mire tu buen corazón al hacer una donación a nuestro ministerio y bendiga tu espiritualidad y tus finanzas abundantemente.

A continuación define:

  1. El tipo de moneda en el que quieres hacer tu donación.
  2. La cantidad que deseas donar.
  3. Escribe el módulo que deseas obtener.
  4. Escribe los datos de envío para coordinar el envío.

NOTA: Se debe tener en cuenta que, aparte de la donación, deben ser acordados los gastos de envío, que varían según cada país y/o ciudad.

 

Haz tu donación aquí

Selecciona el módulo que deseas obtener:

Ingresa la cantidad que deseas donar

Pesos Colombianos
Dolares
Euros



Si prefieres hacer una transferencia directamente a la cuenta de la Comunidad María Mediadora, a continuación los datos:

Cuenta de Ahorros 
BANCOLOMBIA
070-659927-22
FUNDACIÓN COMUNIDAD MARÍA MEDIADORA
NIT: 900.374.503-2

 

Después de hacer tu donación, escríbenos a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dirección de envío y demás detalles.