Acceso a Grupos Familiares - Modo virtual

Ingresa tu usuario y contraseña y haz click en INGRESAR

No tienes usuario? Solicítalo aquí

Duración: 2 meses
Valor: Gratis

Qué método se usa para desarrollar las reuniones?

Como bien es sabido, la Comunidad María Mediadora se ha especializado en la producción de contenido audiovisual para orientar clases virtuales y es precisamente ésta es la herramienta de la que nos vamos a valer para guiarte en tu crecimiento espiritual.

En primer lugar, vas a disponer de un vídeo a través del cuál, un hermano va a dirigir un momento de oración que te ayudará a disponerte para el estudio, luego, otro hermano va a exponer el tema del estudio. A medida que avanza la enseñanza, serás guiado a través de pausas en el vídeo hacia un material escrito que contiene las actividades que se deben ir desarrollando junto con las personas que están participando de la reunión.

Estas actividades son básicamente, lecturas de textos bíblicos, respuesta a algunas preguntas, debate sobre algunos puntos tratados e incluso, más momentos de oración. Después de la pausa, podrás continuar adelante con el vídeo, en el que seguirás teniendo otras oportunidades para interactuar con el vídeo.

Obtener el material de Grupos Familiares

Los materiales que corresponden al discipulado de Grupos Familiares NO tienen un costo definido. La razón es el nuevo proceso en el que está entrando la Comunidad María Mediadora que consiste en manejar las finanzas de una manera más bíblica. Indudablemente no se recibe la misma bendición haciendo una compra que realizando una donación. Queremos que el Dios Todopoderoso mire tu buen corazón al hacer una donación a nuestro ministerio y bendiga tu espiritualidad y tus finanzas abundantemente.

A continuación define:

  1. El tipo de moneda en el que quieres hacer tu donación.
  2. La cantidad que deseas donar.
  3. Escribe el módulo que deseas obtener.
  4. Escribe los datos de envío para coordinar el envío.

NOTA: Se debe tener en cuenta que, aparte de la donación, deben ser acordados los gastos de envío, que varían según cada país y/o ciudad.

 

Haz tu donación aquí

Selecciona el módulo que deseas obtener:

Ingresa la cantidad que deseas donar

Pesos Colombianos
Dolares
Euros



Si prefieres hacer una transferencia directamente a la cuenta de la Comunidad María Mediadora, a continuación los datos:

Cuenta de Ahorros 
BANCOLOMBIA
070-659927-22
FUNDACIÓN COMUNIDAD MARÍA MEDIADORA
NIT: 900.374.503-2

 

Después de hacer tu donación, escríbenos a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dirección de envío y demás detalles.