Ministerio de Música católica - Rhed7 JuanJo

MP3

Regalo de Dios

0000 0 out of 50 out of 50 out of 50 out of 50 out of 5 / 0 out of 50 out of 50 out of 50 out of 50 out of 5 0 RATINGS
Regalo de Dios



Bookmark

Data

Released 0000
Format MP3
Type
Added on Lunes, 29 Octubre 2012
Genre Religioso
Length 0:00
Number of discs 0
Edition date 0000
Country Colombia
Label
Catalog Number
Edition details

Review

Cantantes católicos

Un gran número de artistas exitosos en el mundo, en diversos géneros musicales, han dedicado su talento a Dios. Por lo tanto vemos hoy en día, creaciones musicales de adoración y alabanza cargadas además de la unción del Espíritu Santo, de técnica, belleza y estilo; como dice el salmo 46,8: " Porque Dios es el rey del mundo: Tocad con maestría".

Música cristiana moderna

Juan Jose Alzate Gonzáles,(Juanjo), después de haber hecho una carrera  ascendente en el ámbito de la música secular, interpretando rock y pop, y después de su paso exitoso por el Factor X, ha decidido hacer un giro de 180 grados, no sólo en lo musical, sino en su vida personal. Después de haber sentido el llamado de Jesús, años atrás, decidió iniciar un proceso de crecimiento espiritual en una de las RHEDES de la comunidad María Mediadora y hoy forma parte activa del liderazgo en la Comunidad, sede Manizales en el ministerio de parejas, junto con su esposa Paola Hernández y es además unos de los vocalistas del ministerio musical RHED 7.

Cantos católicos

Regalo de Dios es un trabajo dirigido especialmente a alabar a Dios, rescatando el valor de la vida y las cosas simples, sensibilizando al oyente para estar más cerca de Dios. Canciones como Regalo de Dios, están dedicadas a las madres que están pensando en abortar. Además de ésta, este Cd. contiene las siguientes canciones: Amor perfecto, Al amanecer, El milagro, Volver a Nacer, La Luz que Seguí, Mi Historia, Simplemente quiero, Conmigo, Eterno.        

Hits 6048
Homenaje a Juan Pablo II « Homenaje a Juan Pablo II Ministerio de Música católica - Rhed7 MP3 Chronology No Más Tristeza » No Más Tristeza