Videos del seminario de sanación y liberación

Videos del seminario de Armadura de Oración

Videos del seminario de Restauración económica

Libros para descargar

Los libros se encuentran en Amazon, y a continuación incluimos un video tutorial que te ayudará en el proceso de descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo o computador. (La aplicación es gratuita, se llama Kindle) y posteriormente te mostrará cómo comprar y descargar tu libro. Te animamos a preferir los libros digitales, ya que éstos causan un menor impacto al planeta en sus recursos naturales y un mayor impacto en tu corazón ya que estarán siempre contigo.

 

Predicaciones: Predicadores Católicos Carismáticos

Jone

Es este link podrás encontrar predicaciones Católicas.

Con el fin de enriquecer el pueblo católico hemos dedicado nuestra vida, al estudio de la Palabra de Dios, logrando así, enseñanzas que tratan de diversos temas, familia, jóvenes, espiritualidad, crecimiento cristiano, sanación interior y liberación, finanzas, estados de ánimo, kerigma y toda clase de temas de actualidad. Estas enseñanzas conservan el estilo carismático, a pesar de que no somos predicadores de la renovación carismática, si somos del movimiento que esta sucintado el Espíritu Santo en estos tiempos.

 

Música Cristiana Católica

Música católica contemporaneaMúsica cristiana católica esta es una gran opción a la hora de tener un encuentro con Dios. Esta música es inspirada por el Espíritu Santo. Disfruta de las más hermosas melodías para sanar el alma y de una variedad de armonías para el gusto de las personas que quieran acercarse a Jesús. Al igual que la música secular, la música católica cuenta con diferentes géneros como el rock, pop, salsa, balada, electrónica, entre otros. Rhed7 es el ministerio de música de la Comunidad María Mediadora y presenta una propuesta muy innovadora y fresca.

Haz aquí para escuchar lo mejor de la música cristiana católica

Cómo empezar Comunidad María Mediadora en tu ciudad

Conoce algunos casos reales

En el transcurso de los años, hemos podido confirmar cómo el Espíritu Santo toca las vidas de las personas a través de las tecnologías de la información como son: transmisiones a través de Internet, predicaciones grabadas en audio y en vídeo.
Es realmente maravilloso como una ministración musical o una oración de liberación conserva la Unción del Espíritu Santo aún después de días, meses y hasta años! Incontables testimonios de personas que han accedido a estos recursos virtuales y han recibido milagros, cambio en sus vidas y una indudable reconciliación con Dios.

Debido a lo anterior, la Comunidad María Mediadora lanza su proyecto "Comunidades virtuales" con el que pretendemos alcanzar muchas almas en todas partes del mundo, brindándoles un acompañamiento y asesoría permanente para que todos en todas partes puedan llegar a la madurez espiritual. 

¿Qué debo hacer para empezar una comunidad virtual?

Ministerios de Alabanza Católico

Música Religiosa para escuchar:

Si quieres escuchar música cristiana te invitamos a que conozcas los trabajos discográficos del ministerio católico Rhed 7.

Ministerios de alabanza Católica

El ministerio de alabanza católico Rhed 7 está teniendo un gran impacto en la ciudad de Manizales, se formó al interior de la Comunidad María Mediadora, sus canciones de alabanza han revolucionado la manera de hacer música religiosa. Este ministerio utiliza géneros musicales modernos sin perder sus profundas convicciones católicas.