Procesos parroquiales

  • Manizales (COL)
  • Villamaría (COL)
  • Popayán (COL)
  • Ciudad Juarez (MEX)

Es de gran alegría para nosotros poder contribuir a la renovación de Nuestra Amada Iglesia Católica, no buscando el crecimiento de un movimiento particular, sino más bien, el fortalecimiento de la actividad parroquial a través de la renovación de sus miembros, además de la formación de líderes capaces de apoyar el seguimiento exponencial de cada proceso.

Al final lo que obtendremos será una parroquia evangelizada y evangelizadora. 

A continuación presentamos la actividad evangelizadora de la fundación Comunidad María Mediadora, a través de las diferentes parroquias.

APP

Libros para descargar

Los libros se encuentran en Amazon, y a continuación incluimos un video tutorial que te ayudará en el proceso de descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo o computador.

Predicaciones: Predicadores Católicos Carismáticos

Jone

Es este link podrás encontrar predicaciones Católicas.

Con el fin de enriquecer el pueblo católico hemos dedicado nuestra vida, al estudio de la Palabra de Dios, logrando así, enseñanzas que tratan de diversos temas, familia, jóvenes, espiritualidad, crecimiento cristiano, sanación interior y liberación, finanzas, estados de ánimo, kerigma y toda clase de temas de actualidad. Estas enseñanzas conservan el estilo carismático, a pesar de que no somos predicadores de la renovación carismática, si somos del movimiento que esta sucintado el Espíritu Santo en estos tiempos.

 

Música Cristiana Católica

Música católica contemporaneaMúsica cristiana católica esta es una gran opción a la hora de tener un encuentro con Dios. Esta música es inspirada por el Espíritu Santo. Disfruta de las más hermosas melodías para sanar el alma y de una variedad de armonías para el gusto de las personas que quieran acercarse a Jesús. Al igual que la música secular, la música católica cuenta con diferentes géneros como el rock, pop, salsa, balada, electrónica, entre otros. Rhed7 es el ministerio de música de la Comunidad María Mediadora y presenta una propuesta muy innovadora y fresca.

Haz aquí para escuchar lo mejor de la música cristiana católica

Ministerios de Alabanza Católico

Música Religiosa para escuchar:

Si quieres escuchar música cristiana te invitamos a que conozcas los trabajos discográficos del ministerio católico Rhed 7.

Ministerios de alabanza Católica

El ministerio de alabanza católico Rhed 7 está teniendo un gran impacto en la ciudad de Manizales, se formó al interior de la Comunidad María Mediadora, sus canciones de alabanza han revolucionado la manera de hacer música religiosa. Este ministerio utiliza géneros musicales modernos sin perder sus profundas convicciones católicas.

Powered by Warp Theme Framework