Noticias

Noticias

En días pasados llevamos la celebración de la navidad con los líderes del ministerio de parejas y sus respectivos grupos familiares. Este encuentro permitió la integración entre familias y llevó a resaltar los aspectos centrales de la navidad. Sumado a los espacios de ágape y oración, contamos con la grata asistencia de la Corporación Hablando por los niños, quienes propiciaron emotivos momentos de encuentro familiar, a través de expresiones artísticas/teatrales.

Con afecto,
CMM Internacional.

Extendemos un especial saludo a cada integrante de nuestra Comunidad. Oramos para que el Señor siga creciendo en sus vidas y familias. Les deseamos una feliz navidad y un bendecido año 2017

En días pasados se llevó a cabo la clausura del Seminario "Una familia en bendición", el cual se realizó durante cuatro meses consecutivos. A este encuentro asistieron las parejas que participaron del seminario, al igual que sus grupos familiares. El próximo martes 18 de julio iniciará nuevamente el seminario "Una familia en bendición", para aquellas parejas que no lo han realizado.

Hora: 7:00 PM
Lugar: Auditorio del CECAM (Diagonal al Cementerio San Esteban. Manizales)

¡El seminario es gratuito! Invitación para novios, esposos o parejas que vivan en unión libre. ¡Los esperamos!

El pasado 05 y 06 de noviembre se llevó a cabo el Congreso de Líderes de nuestra Comunidad María Mediadora, evento que reunió a cerca de 800 personas provenientes de diversos lugares del país, con el propósito de fortalecer su ejercicio de liderazgo y recibir instrucciones de parte del Señor para proyectar nuevas acciones.

Agradecemos al Señor por cada uno de los líderes, quienes trabajan arduamente para que el Reino de Dios se siga extendiendo en cada lugar. Oramos para que el Espíritu Santo infunda más sabiduría y unción sobre cada uno de sus obreros, quien son de amplia bendición para nuestra amada Iglesia Católica.

Con afecto,

CMM Internacional.

Hermanos de Colombia y otras naciones:

La Comunidad María Mediadora Internacional tiene el gusto de invitarlos al segundo Congreso de Parejas “Una familia en bendición”, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en EXPOFERIAS, Centro de Ferias y Exposiciones de Manizales, Colombia.

Este evento será de profunda bendición para las parejas, pues brindará elementos para el fortalecimiento del vínculo y permitirá especiales momentos de sanación, restauración y perdón.

¡Invitación para novios, esposos y parejas que conviven!

Bono de apoyo: $20.000 por pareja.
Mayores informes: Celular: 3206901125.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Los esperamos! Un fin de semana que transformará su vida en pareja.

Adquiere tus bonos de apoyo en la sede de CMM (Edificio CECAM. Piso 2) Mayores informes: +57 3206901125

 

Con afecto, La familia CMM Internacional.

El pasado 25 y 26 de febrero, la Comunidad María Mediadora Internacional llevó a cabo el Congreso del Espíritu Santo “Mi Padre Dios”. Dicho evento tuvo lugar en el Centro de Ferias y Exposiciones de Manizales-Colombia (EXPOFERIAS). Contó con la asistencia de 3000 personas aproximadamente y con la participación online de un número similar de personas, quienes vivieron cada momento desde otras ciudades y países.

Cada una de las enseñanzas y momentos de oración se enfocaron en resaltar la paternidad de Dios y su infinita misericordia, lo cual dio lugar para que muchos volvieran a los brazos del Padre, renovaran su amor por Él y el deseo de servirle. La Santa Eucaristía, Adoración al Santísimo, entre otros momentos vividos, llevaron a los asistentes a reiterar cuán grande es nuestro Señor Jesucristo, quien refleja a nuestro Padre con cada uno de sus actos. 

Oramos para que la semilla recibida durante este fin de semana dé muchos frutos en las personas que vivieron esta experiencia de fe. Que en todo momento y circunstancia puedan decir: “Sólo dependo de mi Padre Dios”.

En acto especial, el Concejo de Manizales entregó una resolución en nota de estilo a William Zuluaga, como reconocimiento a los aportes que brinda al país y a otras naciones, a través de la Fundación Comunidad María Mediadora. En mérito de lo expuesto, el Concejo señaló que los programas ofrecidos por la Fundación CMM “ayudan a formar mejores ciudadanos para el mundo, por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios”.

-->

Ante dicho homenaje y cada una de las felicitaciones, William Zuluaga, director de nuestra CMM, encomendó la lectura de sus palabras en el recinto (ver video) y, posteriormente, expresó su agradecimiento a todos los integrantes de la Comunidad: “Dios me entregó una visión que es más grande de lo que puedo cargar, por tanto, el trabajo que me reconocen es también el de ustedes. Aunque no trabajamos por reconocimientos humanos, sino para la gloria de Dios, esto muestra que vamos por buen camino. ¡Alabado sea el Señor!

Que todo sea para la gloria y honra de nuestro Dios.

Con afecto,
La familia CMM Internacional.

El pasado 03 de octubre celebramos la "Gira de la Misericordia N° 13", la cual tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, del Barrio Bosques del Norte (Manizales-Colombia).

Durante todo el evento fuimos testigos de la obra del Señor en la vida de sus hijos, quienes acudieron fervorosamente a clamar por su misericordia. Una vez más pudimos corroborar cuán grande es el amor de Dios por su pueblo y cómo se complace al bendecirnos.

Haz click aquí para ver más fotos

Agradecemos al Pbro. Rafael Enrique Núñez por su amable apertura y participación en el evento, el cual fue de gran bendición para la comunidad parroquial que acompaña..

El sábado 27 de Agosto, la Gira de la Misericordia tocó las puertas del amable municipio de Corinto, Cauca. La Gira se llevó a cabo en la parroquia de la Santísima Trinidad con mas de 250 asistentes y una preciosa alabanza cargada de mucho gozo. Además, el siguiente domingo se realizó el Retiro de Vida en el Espíritu con las personas que terminaban su seminario de Sanación interior y liberación con una muy buena asistencia y grandes manifestaciones del amor de Dios en las personas que participamos. Nuestro corazón se ha quedado en Corinto y en su preciosa población. De este municipio, esta vez, tendremos noticias de verdadera paz!

 El pasado 05 de septiembre se llevó a cabo la "Gira de la Misericordia 09" en la Parroquia San Juan Bautista, del Barrio el Bosque (Manizales-Colombia). Allí vivimos fervorosos momentos de alabanza y adoración junto a Jesús Eucaristía, sumado a la predicación de la Palabra de Dios, el sacramento de la Reconciliación y otros espacios que nos permitió reiterar la gran misericordia que tiene el Señor por su pueblo.

Haz click aquí para ver más fotos

Agradecemos al Pbro. Emerson Arango Gómez por su amable apertura y participación en el evento, el cual fue de gran bendición para la comunidad parroquial que acompaña.

Próximo evento

Lunes 12 de septiembre. 6:00 PM Parroquia La Niña María Barrio la Rambla. ¡Los esperamos!

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la "Gira de la Misericordia N° 12" en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, del Barrio el Carmen (Manizales-Colombia).

Allí vivimos fervorosos momentos de alabanza y adoración junto a Jesús Eucaristía, sumado a la predicación de la Palabra de Dios, el sacramento de la Reconciliación y otros espacios que nos permitió reiterar la gran misericordia que tiene el Señor por su pueblo.

Haz click aquí para ver más fotos

Agradecemos al Pbro. Ilder Andrés Gómez por su amable apertura y participación en el evento, el cual fue de gran bendición para la comunidad parroquial que acompaña.