¡Reconocimiento a Comunidad María Mediadora – México!

 

Con inmensa alegría, la Comunidad María Mediadora, ubicada en Ciudad Juárez, México, celebra con gratitud la distinción recibida como “Discípulos de Jesús 2023” otorgada por el Periódico Católico de la Diócesis “Presencia”. Desde 2007, este prestigioso reconocimiento se concede anualmente a grupos, personas o comunidades en la Diócesis de Ciudad Juárez que destacan por su dedicación y servicio ejemplar en áreas como la evangelización, la catequesis y otros campos pastorales.
 
La entrega de este honroso reconocimiento tuvo lugar el pasado domingo 21 de enero de 2024 en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. Se tuvo el privilegio de recibir de manos de Monseñor Jose Guadalupe Torres Campos, Obispo de Juárez, de entregar personalmente el galardón, expresando públicamente su agradecimiento a la Comunidad María Mediadora por llevar la bendición del Seminario de Sanación Interior y Liberación a 11 parroquias.
La decisión de otorgar este reconocimiento recae en el equipo editorial de Presencia, liderado por el Padre Eduardo Hayen Cuarón, quien, con discernimiento, elige anualmente a aquellos que han destacado en su labor pastoral.
 
 
Además, el Periódico Presencia, tanto en su formato físico distribuido en todas las parroquias de la Diócesis como en su página web, realiza un recorrido significativo por los últimos 10 años de la Comunidad María Mediadora en Ciudad Juárez. Se destacan los inicios de la comunidad, con agradecimientos especiales a figuras clave como el Fundador William Zuluaga, el asesor espiritual Padre Jorge Gonzales, los coordinadores Saúl Amparán y Silvia Carrillo, y a Alfredo Gálvez Pantoja, responsable del equipo de predicadores de Ciudad Juárez.
 
Palabras del Director del Periodico “Presencia” Padre Eduardo Hayen Cuarón y del Obispo de Juárez, Monseñor Jose Guadalupe Torres Campos, por el reconocimiento
“Discípulos de Jesús 2023” otorgado a la Comunidad Maria Mediadora.
Secured By miniOrange